viernes, 1 de abril de 2011

Escenario

Du hast mich lang nicht mehr so angesehen hast mir lang nichts mehr erzählt. Unsere Fotos hast du abgenommen weil dir irgendetwas fehlt.

Escuchaba Sam en su MP3. No entendía ni una sola palabra de la canción, pero, ese no era impedimento para sentir identificación con lo que creía significaba algo. Esperaba que Mr. Smith aceptara su invitación. Aun no la hace. Tiene miedo, siente el desprecio, no le gusta. Recuerda la sonrisa, que sin querer desprecio, el día en que le conoció.

Du rufst mich und sagst ich weiß nicht mehr, weißt nicht mehr was dich berührt. Die letzten Jahre haben dich aufgewühlt und dich nur noch mehr verwirrt.

Tiene la absurda esperanza que le acepte, espera conocerle, espera besarle, espera que el calor de sus brazos le abracen. Siente ira por pensar que no pueda volverse realidad lo que espera. El escenario es su pasión, pero el escenario no lo sabe. Tiene miedo a la mentira y al engaño, su vida está en el escenario, pero el escenario no lo sabe. Teme que su vida sea burla. Su vida está en el escenario, pero el escenario no lo sabe.

Se critica en esencia, tiene miedo que su obra no sirva, que su corazón se desprecie y su vida está en el escenario, pero el escenario no lo sabe. El escenario no responde su invitación. El escenario le sonrío y no le correspondió.

El escenario ama y odia
El escenario es serio y ríe
Es cálido y frio
No tiene sexo, pero sabe coger.
El escenario miente, y ese es su temor.
El escenario no contesta su invitación
Y no quiere resignación
Siente la excitación
Y por eso le huye a la razón
Amar es lo que quiere,
Pero de esa forma no debe.

No hay comentarios: